| Autor |
Mensaje |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 06 Mar 2010 22:53 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
paqui escribió: hemos ganado con un 1:4 y nos hemos venido a casita mas contentos que unas pascuas.la ultima noticia que tengo del sevilla es que estan ganando 0:1 verdad? donde esta la foto expuesta Francis? al descanso vamos ganando 0-1, pero con el cabrón que está pitando, me da a mi que lo vamos a tner difícil. Pedazo de resultado de nuestro Schalke, ya estamos más cerquita del Bayer.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
paqui
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 07 Mar 2010 13:02 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 19 Sep 2009 17:42 Mensajes: 178 Ubicación: Alemania
|
|
vaya,que mala suerte.que pena por el sevilla,con lo bien que iba.y ahora hay que ver a madrid en primera posicion,que dolor de vista verles ahi. estamos a nada de puntitos del bayern,pero hoy juega el Leverkusen que tampoco se dejan perder ni una ocasion.
_________________ azul y blanco es mi color, amarillo y rojo mi corazon, rojo y blanco los amigos de mi aficion.[/color]
|
|
 |
|
 |
|
Pepe Merino
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 07 Mar 2010 14:26 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 19 Feb 2010 22:22 Mensajes: 195 Ubicación: VOLADIZO DE FONDO
|
paqui escribió: vaya,que mala suerte.que pena por el sevilla,con lo bien que iba.y ahora hay que ver a madrid en primera posicion,que dolor de vista verles ahi. estamos a nada de puntitos del bayern,pero hoy juega el Leverkusen que tampoco se dejan perder ni una ocasion. Muchas Felicidades. Estamos ahí los segundos. A ver si el Leverkusen palma hoy no? Saludos
|
 |
|
paqui
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 07 Mar 2010 16:19 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
|
Ya es oficial:La semana que viene, Sabado a las 14horas aparecera en la quedada nuestro amado entrenador Felix Magath.unos 4 o 5 fanclubs(entre ellos el nuestro) estamos invitados a saludarles,hacerles preguntas y pedirle fotos o firmas.Me llevare mi gran baderita del Schalke04 y la de la colina para que me la firme y hacerme una foto.si todo sale bien,a lo mas tardar tendreis el domingo las fotos.
_________________ azul y blanco es mi color, amarillo y rojo mi corazon, rojo y blanco los amigos de mi aficion.[/color]
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 07 Mar 2010 18:44 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2567 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
|
paqui escribió: Ya es oficial:La semana que viene, Sabado a las 14horas aparecera en la quedada nuestro amado entrenador Felix Magath.unos 4 o 5 fanclubs(entre ellos el nuestro) estamos invitados a saludarles,hacerles preguntas y pedirle fotos o firmas.Me llevare mi gran baderita del Schalke04 y la de la colina para que me la firme y hacerme una foto.si todo sale bien,a lo mas tardar tendreis el domingo las fotos. Hola Paqui. Que ya he visto que preguntas por la foto que me mandaste. Aún no la he subido porque quiero poner un apartado especial enla web donde nuestras Peñas Hermanas tengan su página para estas cosas, y como he estado tela de liado no me he puesto aún manos a la obra. Aunque la foto la tengo ya subida al servidor para tan sólo publicarla en la web.
En cuanto esté hecho lo que quiero hacer, te aviso para que lo veas.
Muchos besitos.
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 07 Mar 2010 19:39 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2567 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
|
Jornada casi redonda para el Schalke 04. El líder, Bayern, ha empatado. El Schalke 04 ha vencido y se situa a sólo dos puntos del Bayern y el tercer clasificado, el Leverkusen, ha palmado.
Bayern líder con 53, Schalke 04 le sigue con 51 y el Leverkusen tercero con 50.
El cuarto clasificado, el Hamburgo, se queda ya descolgado con 43 puntos.
Felicidades a nuestros amigos del "Das Schalke Gesindel auf Achse"
|
|
 |
|
 |
|
Eustaquio
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 08 Mar 2010 00:40 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 02 Dic 2008 14:16 Mensajes: 1224 Ubicación: En fondo, delante del "quillo"
|
|
_________________ ...más que mi corazón, a mi me late tu escudo...
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 08 Mar 2010 05:17 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
|
Yo ya lo he dicho hace tiempo, vamos a por la liga.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
paqui
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 08 Mar 2010 12:26 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
|
Muchas muchas Gracias...el viernes nos toca con el Stuttgart.A este equipo lo conoce bien el Sevilla.Felix Magath llevo al triunfo la temporada pasada a Wolfsburg,a ver si esta temporada logra con el nuestro,despues de mas de 50 anos sin ganarnos ni una liga. un besote a mis colineros
|
|
 |
|
 |
|
paqui
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:15 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
|
bueno bueno,ya es fin de semana de nuevo...dentro de unas horas juega mi equipo ante el Stuttgart y espero que le den una paliza y nos dejen en buena posicion. Y a las 12 horas estare cerca de nuestro entrenador Felix Magath,mi idolo y dandole las gracias por llevar schalke en las primeras posiciones... espero que el sevilla le de una buena paöiza al Depor....
besos
|
|
 |
|
 |
|
Moligol
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:18 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 08:47 Mensajes: 964 Ubicación: En el gol sur de nuestra Fábrica de Sueños
|
paqui escribió: bueno bueno,ya es fin de semana de nuevo...dentro de unas horas juega mi equipo ante el Stuttgart y espero que le den una paliza y nos dejen en buena posicion. Y a las 12 horas estare cerca de nuestro entrenador Felix Magath,mi idolo y dandole las gracias por llevar schalke en las primeras posiciones... espero que el sevilla le de una buena paöiza al Depor....
besos Suerte Paqui y a ganar al Stuttgart. Y una cosita. Como corresponsal colinera en tierras germanas me gustaría que nos contases que dice la radio y la prensa de nuestro Arouna Koné. Hay que hacerle un seguimiento exhaustivo.
_________________ MIENTRAS EXISTA ER beti Y EL TBO NO SE ACABARÁ EL CACHONDEO
|
|
 |
|
 |
|
manuel menacho
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:20 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
paqui escribió: bueno bueno,ya es fin de semana de nuevo...dentro de unas horas juega mi equipo ante el Stuttgart y espero que le den una paliza y nos dejen en buena posicion. Y a las 12 horas estare cerca de nuestro entrenador Felix Magath,mi idolo y dandole las gracias por llevar schalke en las primeras posiciones... espero que el sevilla le de una buena paöiza al Depor....
besos Lo verè por la tele! aupa el SCHALKE!
_________________ Belgica Provincia de Sevilla, Su voz SFC Radio, Su idioma La Colina
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:22 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
|
Estaremos muy pendientes Paqui. Mucha suerte
|
|
 |
|
 |
|
paqui
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:30 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
Moligol escribió: paqui escribió: bueno bueno,ya es fin de semana de nuevo...dentro de unas horas juega mi equipo ante el Stuttgart y espero que le den una paliza y nos dejen en buena posicion. Y a las 12 horas estare cerca de nuestro entrenador Felix Magath,mi idolo y dandole las gracias por llevar schalke en las primeras posiciones... espero que el sevilla le de una buena paöiza al Depor....
besos Suerte Paqui y a ganar al Stuttgart. Y una cosita. Como corresponsal colinera en tierras germanas me gustaría que nos contases que dice la radio y la prensa de nuestro Arouna Koné. Hay que hacerle un seguimiento exhaustivo.La verdad es que aqui en alemania no se escucha casi nada de el en los periodicos ni en los deportes de la tele...
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart Publicado: 12 Mar 2010 18:35 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|