Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Entorno del Sevilla Fútbol Club » La Afición Sevillista

Página 24 de 26 [ 390 mensajes ] Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Aficion del Schalke04 estara en Stuttgart
 Nota Publicado: 27 Jun 2010 22:19 
PCS La Colina

Buenas noches a todos....hace tiempo que no me dejo caer por aqui.La mayoria imagino que estaran de playita ya o descansando un poco de tanta liga.
Aqui en alemania estan los alemanes locos perdidos pensando en el proximo partido contra Argentina.Yo estare sufriendo el martes con españa,ya que nuestro equipo los veo un poco desconzentrados y con una forma de jugar un poco peculiar.Hasta los alemanes dicen,que los españoles quieren llevar en brazos el balon hasta dentro de la porteria... espero que la proxima vez tengamos la suerte de ver Luis Aragones de Entrenador....
Sobre la Bundesliga solo decir que estamos atentos a esos rumores que hay de Raul....que tiene una oferta del Schalke04.No se que pensar,porq joven ya no es Raul y ya le ha pasado su mejor epoca...a ver lo que pasa.

un saludo a todos...

Paqui

Nota Publicado: 28 Jun 2010 10:08 
Junta Directiva

Hola Paqui. Buen fútbol el de Alemania, vaya repaso que le ha dado hoy a Inglaterra, a base de toqie se ha quitado el cartel tópico de fútbol fuerza-potencia. Lo que más me gusta es que esta gente hacen los relevos generacionales sin que se note a nivel de resultados. Lo harán mejor o peor, pero siempre están ahí: subcampeones de Europa y terceros en el Mundial 2006.

En cuanto a Raúl: :potar: :potar: creo con eso está todo dicho. Lleva arrastrándose por los campos unas cuantas de temporadas ya... Yo creo que lo mejor es que se retire (aunque tenga edad de seguir jugando). Tiene su vida solucionada y la de 4 generaciones más, para qué vivir un triste declive...

P.D. Siempre Avanti

Nota Publicado: 28 Jun 2010 10:24 
Junta Directiva

Por cierto Paqui, ¿cuantos jugadores del Shalke están con la selección alemana? Que yo sepa el portero titular es del Shalke, ¿no? Pero no se si hay alguno más.

Nota Publicado: 28 Jun 2010 16:45 
Junta Directiva

Paqui, Raul está más acabado que el sistema morse.

Tal y como dice Patricia, lleva arrastrándose por los terrenos de juego algunas temporadas y si ha estado en la élite es porque el Real Mandril lo tiene como su estandarte y no se desprende de él a no ser que él mismo quiera irse. De no ser así, Raul no está ni para jugar en Segunda División. Torneo de Veteranos en campo de Fútbol 7 y poquito más...

Nota Publicado: 30 Jun 2010 12:31 
PCS La Colina

eljaramago escribió:
Por cierto Paqui, ¿cuantos jugadores del Shalke están con la selección alemana? Que yo sepa el portero titular es del Shalke, ¿no? Pero no se si hay alguno más.

Pues si,es cierto.el Portero Manuel Neuer es nuestro chico del Schalke04.Per se puede contar de una mano los que son realmente alemanes.Cuando empiezan los aficionados alemanes decir cosas contra nuestro chicos espanoles,les decimos que nos digan 6 de la equipacion alemana que sean puros alemanes...Porq la verdad es que el 90% son extranjeros,empezando por Özil(Turco),Podolski y Klose (Polacos).... Nosotros les llamamos "el equipo extranjero"...

Y hablando de nuestros chicos....que ha hecho Vicente con nuestros chicos?????Da pereza verles jugar,perdiendo la pelota facilmente,sin tactica en el partido y inseguros al maximo.Y Fernando Torres,sera un buen jugador y tal,pero despues de casi 3 meses de baja,no esta en forma....si llegamos lejos sera por pura suerte.Contra Paraguay ganaremos,pero para mi cfreo que sera el ultimo que ganemos... :esp: espero que la proxima vez sea Luis Aragones el que lleve a nuestros chicos.

Sobre Raul,a mi no me va para nada.Por ser del Madrid y ademas porq ya es viejo.Pero por lo que hemos escuchado es que Magath lo quiere para la champions.Es que de nuestros chicos jovenes no hay nadie con experiencia y le gustaria tener a alguien que haya jugado muchos y asi poder apoyarles... a ver lo que pasa,porq no creo que venga al schalke04

Nota Publicado: 08 Jul 2010 10:39 
PCS La Colina

Vaya vaya vaya...que sorpresa me he llevado junto con los demas paisanos aqui en alemania.no imaginabamos que los alemanes entraran con los pantalones cagados al campo y que espana jugara tan bien...
retiro lo dicho anterior :esp:

Nota Publicado: 08 Jul 2010 10:59 
Junta Directiva

paqui escribió:
Vaya vaya vaya...que sorpresa me he llevado junto con los demas paisanos aqui en alemania.no imaginabamos que los alemanes entraran con los pantalones cagados al campo y que espana jugara tan bien...
retiro lo dicho anterior :esp:

Gran partido de España, demasiado respeto por parte de los alemanes, no?? Aunque supongo que tiene que desesperar bastante ir detrás del balón todo el tiempo...

El resultado fue corto, me encantó la intensidad con la que jugó España robando muchos balones lejos de su área, en ese aspecto ha sido el mejor partido. Ojalá les aguante el físico para la final, aunque me da a mí que si faltara se suplirá con la ilusión y la casta de la que tiran muchos de nuestros jugadores.

:esp: :esp: :esp: :esp:

Nota Publicado: 08 Jul 2010 18:37 
Junta Directiva

Todos sabéis que la Selección, a mi, ni fú ni fá, pero lo de ayer fue arrollador. Alemania no sabía ni por donde le venían los jugadores contrarios. El resultado de 1-0 fue corto, aunque no mucho, pero se tuvo que haber liquidado el pase mucho antes del '90.

Ahora, a ver en la final si Holanda ha aprendido de Alemania que a España, o te tiras al cuello esperando tener suerte de cortarle la yugular y que no sea capaz de reaccionar o que se vayan pidiendo la medallita de plata bien limpita porque como los dejen jugar te van matando poquito a poco...

Nota Publicado: 01 Ago 2010 19:03 
PCS La Colina

Francis escribió:
Todos sabéis que la Selección, a mi, ni fú ni fá, pero lo de ayer fue arrollador. Alemania no sabía ni por donde le venían los jugadores contrarios. El resultado de 1-0 fue corto, aunque no mucho, pero se tuvo que haber liquidado el pase mucho antes del '90.

Ahora, a ver en la final si Holanda ha aprendido de Alemania que a España, o te tiras al cuello esperando tener suerte de cortarle la yugular y que no sea capaz de reaccionar o que se vayan pidiendo la medallita de plata bien limpita porque como los dejen jugar te van matando poquito a poco...

Bueno chicos...MADRE MIA la que hay armada en Schalke.Pensaba que Raul no iba dar para mucho pero lo retiro.Acabamos de ganar la copa de la Liga Total y Raul le ha metido 2 goles al Bayern de Munich.El segundo gol que hizo ya le han nombrado como gol del mes.
Esta supercontento porq la aficion ayer le dieron la bienvenida a lo grande y en el primer entrenamiento hace 5 dias fueron 2000 personas.Es una verdadera leyenda aqui.Gracias a un amigo le he podido dar la bienvenida a alemania personalmente en español y hacerle una pregunta ante un publico 300 personas.
Mira que soy anti-madridista pero tengo que reconocer que alguien como el con su experiencia en el futbol puede ser de gran ayuda para nuestro equipo joven....
Queremos ir a por la bundesliga...

Nota Publicado: 01 Ago 2010 21:09 
Junta Directiva

Si, he leido a Raul decir en su presentación que va a por la Bundesliga.

Raul no es el Raul de años atrás, pero tiene pólvora aún. Creo que ya te comenté en alguna ocasión que yo lo he visto arrastrarse por el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC y en ese mismo partido llegó a meternos 3 goles como si tal cosa. No va a coger el balón en el centro del campo, va a driblar a los contrarios que le salgan, se va a meter por velocidad en el área y va a marcar gol, pero si coge la bola cerca del área, puede inventarse cualquier cosa porque tiene mucha calidad.

Felicidades por esta nueva conquista en Alemania.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nota Publicado: 01 Ago 2010 21:16 
Junta Directiva

Efectivamente, me reafirmo en lo escrito anteriormente después de ver el vídeo-resumen del partido Schalke-Bayern.

El oportunismo de Raul sigue al 100% efectivo. Tal vez no se haya visto nada más en todo el partido, pero ahí estaba para empujar ese balón muerto en el área y para meter por enésima vez ese tan famoso tiro suyo de vaselina que tantas tardes de Gloria le ha dado al madrileño.

Nota Publicado: 01 Ago 2010 22:17 
PCS La Colina

Francis escribió:
Efectivamente, me reafirmo en lo escrito anteriormente después de ver el vídeo-resumen del partido Schalke-Bayern.

El oportunismo de Raul sigue al 100% efectivo. Tal vez no se haya visto nada más en todo el partido, pero ahí estaba para empujar ese balón muerto en el área y para meter por enésima vez ese tan famoso tiro suyo de vaselina que tantas tardes de Gloria le ha dado al madrileño.

la verdad es que es su segundo partido con el schalke y nuestro Mister Magath no le queria dejar jugar porq pensaba que aun se tenia que acostumbrar al equipo.Pero Raul le convencio y al final con buen resultado.estamos super contentos aqui y yo aun mas.Los spañoles schalkeros vamos, a parte de ir con la camisa del schalke con la bandera española para que raul se sienta acojido.No habia visto tantas banderas españolas en el schalke de hace muchisimo tiempo

Nota Publicado: 15 Ago 2010 22:13 
PCS La Colina

Un Saludo desde alemania a mis queridos sevillistas de la colina.espero de que tengais mejor tiempo que nosotros aqui.a ver si sevilla manda a casa al equipo portugues y nos podamos ver en la champion.besos

Nota Publicado: 16 Ago 2010 10:31 
Junta Directiva

paqui escribió:
Un Saludo desde alemania a mis queridos sevillistas de la colina.espero de que tengais mejor tiempo que nosotros aqui.a ver si sevilla manda a casa al equipo portugues y nos podamos ver en la champion.besos

La verdad es que sería un puntazo que nos tocará juntos en la fase de grupos. Pero vamos a eliminar primero a los portugueses y luego a soñar con el sorteo.

Nota Publicado: 16 Ago 2010 12:15 
PCS La Colina

¿Y no sería mejor en las Semifinales, y que cayera en Feria? :drunk:

Página 24 de 26 [ 390 mensajes ] Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Entorno del Sevilla Fútbol Club » La Afición Sevillista