| Autor |
Mensaje |
|
Patricia
|
Asunto: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 11:26 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 11:25 Mensajes: 1310 Ubicación: JUNTO A LA FÁBRICA DE SUEÑOS
|
Aparece en todas las webs como cerrada la operación en 10 kilos fijos más 3.5 más por objetivos...
A mí me parece una buena operación para nosotros, qué pensáis vosotros????
Si es así, gracias por los servicios prestados y que te vaya bien, aunque con tantos partidos y el poco aguante físico...
P.D. Siempre Avanti
_________________ SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRÍA PARA VERTE
|
|
 |
|
 |
|
Moligol
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 12:18 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 08:47 Mensajes: 962 Ubicación: En el gol sur de nuestra Fábrica de Sueños
|
|
Los jugadores tienen ciclos en los equipos y Adriano agotó el suyo aquí. Por las cantidades que se están viendo este verano me parece una operación muy positiva. Lo único que me jode es que al final el jugador, tras largar públicamente, se sale con la suya.
Solo le doy las gracias por los servicios prestados y le deseo con todo cariño que se siga lesionando en Barna, al menos, lo mismo que hacía aquí.
BANDERA, ESCUDO Y AFICION, solo esto
_________________ MIENTRAS EXISTA ER beti Y EL TBO NO SE ACABARÁ EL CACHONDEO
|
|
 |
|
 |
|
Patricia
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 12:33 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 11:25 Mensajes: 1310 Ubicación: JUNTO A LA FÁBRICA DE SUEÑOS
|
Acaba de confirmarlo el presidente... Sinceramente, pienso que Adriano se había devaluado las 2 últimas temporadas y quitando un par de partidos (poco bagaje) ésta última ha sido nefasta en cuanto a juego, no pensaba que se le sacara ese dinero fijo con la situación actual del mercado.
Ea ajuí
P.D. Siempre Avanti.
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 13:50 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2563 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
|
Moligol escribió: Solo le doy las gracias por los servicios prestados y le deseo con todo cariño que se siga lesionando en Barna, al menos, lo mismo que hacía aquí. Cuando he leido lo de Barna me pensaba que se iba al Español, pero me he quedado frío cuando he leido que es al Barcelona. ¿Tan cortitos están en la caja culé para tirar de jugadores tipo Adriano?, porque muchísimas gracias por los años que nos ha dado en Sevilla, por colaborar activamente en la consecución de los títulos, tal y tal y tal... pero en las dos últimas campañas parecía que le habían caido encima diez años de golpe y que no podía ni con el culo. Lo de las lesiones, dejémoslas aparte recordando que raro ha sido en el Sevilla el que no ha estado lesionado mucho tiempo o muchas veces
En definitiva, que me dice cualquier otro que Adriano se va al Barça y me parto la caja de risa, pero siendo nuestro calvo el que lo ha dicho, me lo voy a tener que creer y todo...
|
|
 |
|
 |
|
capodelgol
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 15:20 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
|
Segun Alvarado, y si lo dice Alvarado eso es asinnn, la operacion se ha cerrado en 13,5 millones de euros de los que 4 los pillamos cuando se cumplan objetivos 4 a los 5 años en el peor de los casos.
La operacion es buenisima en los tiempos que corren, pero no por ello dejo de pensar que el Sevilla acaba de perder un comodin de categoria (aunque solo lo podamos usar la mitad del tiempo).
Las lesiones son el gran problemna de Adriano porque cuando esta en forma me parece un jugador buenisimo.
_________________ Desde antes que los ingleses inventaran el futbol, ya se oia en Sevilla el "Mucho beti, Mucha Mierda"
|
|
 |
|
 |
|
jesus de triana
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 18:02 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
|
me encantan las opiniones de francis. Suelen ser contundentes y con un acido que en ningun momento ocultan la realidad del tema. Felicidades francis
|
|
 |
|
 |
|
linfa
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 18:56 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
Se marcha un héroe del Sevilla de las finales, y si alguien recuerda la pretemporada pasada que hizo y el Carranza que jugó, cualquiera diría que estaba destinado a ser el jugador determinante de la plantilla, sin embargo pegó un bajonazo en la forma, y las lesiones hicieron el resto para completar una temporada bastante mediocre, así que, teniendo en cuenta además que el jugador ya quería cambiar de aires y la operación (en las cifras que están diciendo) parece bastante beneficiosa para el Club, un lazito y, como bien dice Moli, que se lesione en Barcelona lo mismo que aquí.
Gracias Adriano por esa tremenda carrera en el primer gol en Glasgow y "a por otro perrito piloto" .
Cordiales saludos.
Última edición por linfa el 17 Jul 2010 12:43, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
JMDueñas
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 16 Jul 2010 19:26 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 30 Nov 2008 19:14 Mensajes: 908 Ubicación: Voladizo, en el corner de Gol Norte y Fondo
|
|
No paguéis el rescate, me he escapado.....
Gracias Adriano por los servicios prestados.
Lo dije en la última tertulia que estuve, es la zona del campo más poblada y mejor cubierta de nuestro equipo. Ni Perotti, ni sobre todo Capel, son ya jugadores promesas del filial que podemos estar condenando al banquillo domingo si domingo no, ambos han explotado y demostrado su categoría para ser los dueños del ataque zurdo sevillista, y con ambos garantizamos por tanto la competencia necesaria en ese puesto.
Ese dinero en los tiempos que corren me parece un nuevo exito en la gestión de nuestros dirigentes.
He dicho.
_________________ Tato, ¿un piripi?, ay omaaaaaaaaaá
|
|
 |
|
 |
|
Francis
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 17 Jul 2010 10:19 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2563 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
|
jesus de triana escribió: me encantan las opiniones de francis. Suelen ser contundentes y con un acido que en ningun momento ocultan la realidad del tema. Felicidades francis 
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 17 Jul 2010 15:59 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
|
Lo bueno que tenía Adriano era (y será para el Barça) que te cubre 4 puestos. En el Sevilla lo hemos visto empezar el partido de lateral izquierdo y terminar de extremo derecho. Un jugador así te da mucho juego, peeeeeeeeeero las lesiones ha sido siempre su punto flaco. Me parece bien la venta, siempre y cuando acertemos en el fichaje del medio centro constructivo que vamos a fichar con el dinerito de Adriano. Para mi se va uno de los grandes que cuando pasen los años siempre los recordaremos. No solo por el gol de Glasgow, que también el del Panatinaikos fue una pasada. Un millón de gracias por los servicios prestados y eso sí, que pase el siguente.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
Jorge Buzón
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 19 Jul 2010 09:21 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
Estoooooooo ¿Alguien duda de que Adriano no va tener la misma participación en el Barça (en cuanto a lesiones y falta de ritmo) que en el Sevilla? La banda izquierda está a día de hoy perfectamente cubierta, incluso Capel se está educando a pasos agigantados en labores defensivas, por lo que entre la defensa y el ataque tenemos muy buena cobertura. Y la banda derecha, en la que os recuerdo que Adriano nunca (NUNCA es NUNCA) quería jugar, está también muy bien cubierta, por delante y por detrás  . Lo veo jugando mucho de lateral izquierdo en el Barça porque su magnífica aportación ofensiva y la rápida recuperación de su zona le hará tener un hueco en la plantilla. En fin, que lo disfruten pero que contra nosotros nunca tenga relevancia. 
_________________ Y como decía mi abuelo: ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!! 
|
|
 |
|
 |
|
Patricia
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 19 Jul 2010 11:41 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
|
|
Jorge ha escrito lo que yo tenía pensado en cuanto a su polivalencia: es cierta, pero siempre que lo han cambiado de posición se ha quejado... sobre todo por la derecha. Se tendrá que aplicar defensivamente para jugar en el lateral, ya que el Barça juega a mucha más velocidad que el Sevilla, tampoco ha jugado con nosotros tantos partidos de lateral izquierdo.
No creo que se queje de nada en el todopoderoso F.C. Barcelona.
P.D. Siempre Avanti.
|
|
 |
|
 |
|
linfa
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 19 Jul 2010 17:56 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
Por muy polivalente que sea, en el Barcelona actual no tiene cabida mas que de lateral izquierdo, porque lo que son interiores no parece que los usen mucho, y como delantero-extremo, pues no lo veo .
Al parecer en el Barcelona lo han presentado como el "Alves zurdo" , pos anda que van bien encaminados con él.
Cordiales saludos.
|
|
 |
|
 |
|
francemendoza
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 03 Ago 2010 19:39 |
|
|
|
Hasta hoy me pongo al dia con las noticias del Sevilla y si para vosotros que estais pendientes os parece asombroso ver ir a Adriano al Barça, imaginaros como quedé yo de este lado del charco cuando supe la noticia, bueno desde aqui Venezuela mis mejores deseos para Adriano porque hay que decir que tuvo sus buenas y malas en nuestro Sevilla que también puso muy en alto nuestro escudo, a todos los colineros y colineras mi mas alegre saludo y enhorabuena por el mundial y por ese espectacular Jesus Navas, que orgullosa me hizo sentir de ser Sevillista. Un abrazo y un beso a Manuel Menacho y Antonio espero que podamos volvernos a ver muy pronto en la bombonera y poder celebrar sus triunfos bueno y lo que venga. Un gran Saludo desde Venezuela con mucho cariño.
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: ADRIANO Publicado: 03 Ago 2010 19:52 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
|
Ya era hora de que dieras la cara France, que estabas más perdía que el barco del arroz. Me alegra saber saber de ti.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|