| Autor |
Mensaje |
|
linfa
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 14:32 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 15:33 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
Moligol escribió: Presidentedelincuente, ¿a que en esta colina se hacen las cosas bien?
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=57318
Por supuesto que se hacen bien. Por esto tengo que seguir empujando a mis colaboradores para que sigan haciendo las cosas en condiciones. Pd: Por cierto Francis, mandale a la FPS la noticia del pregón, por si la quieren poner en su página.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
capodelgol
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 16:58 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
Francis escribió: capodelgol escribió: Mi hermano lleva la página de artesacro.org, así que le he dado los datos del pregón para que lo publique en la misma. Yo no podré asistir porque tengo cena familiar pero me hubiera encantado asistir.
Un abrazo. Si tu hermano es el administrador de artesacro.org, dile que si quiere le cedemos tras el acto el material que tengamos tales como fotos, audios, vídeos, etc... Y si quiere, que se ponga en contacto conmigo en admin@pcslacolina.com y ya nos ponemos de acuerdo él y yo directamente. Ok Francis, le mando la direccíon. Por cierto, de arte ayer la representación de la peña en Quédate a mi lado.
_________________ Desde antes que los ingleses inventaran el futbol, ya se oia en Sevilla el "Mucho beti, Mucha Mierda"
|
|
 |
|
 |
|
capodelgol
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 16:59 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
Moligol escribió: capodelgol escribió: Eustaquio, creo que no nos conocemos porque llevo poco en la peña pero te deseo que disfrutes lo máximo en el pregón de mañana.
Mi hermano lleva la página de artesacro.org, así que le he dado los datos del pregón para que lo publique en la misma. Yo no podré asistir porque tengo cena familiar pero me hubiera encantado asistir.
Un abrazo. Ya me he adelantado, jejeje, con cartel incluido. ¿Quien es tu hermano? creo que lo conozco
Mi hermano es Jose Luis Martínez, aunque seguramente lo conozcas como Pepelu. Un abrazo.
_________________ Desde antes que los ingleses inventaran el futbol, ya se oia en Sevilla el "Mucho beti, Mucha Mierda"
|
|
 |
|
 |
|
Shere SFC
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 19:35 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 14 Jun 2009 17:13 Mensajes: 846 Ubicación: G.N Sanchez Pizjuàn.
|
capodelgol escribió: Por cierto, de arte ayer la representación de la peña en Quédate a mi lado. Y en La Gloria De Nervión,que??
_________________ NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE QUIEN LUCHA.
|
|
 |
|
 |
|
capodelgol
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 20:09 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
Shere SFC escribió: capodelgol escribió: Por cierto, de arte ayer la representación de la peña en Quédate a mi lado. Y en La Gloria De Nervión,que?? Lo siento Shere, no lo escuché. Imagino que estuvistes. Si fue así entonces seguro que estuvo también de arterrrr. Espero escucharlo en la redifusión. Un saludo.
|
|
 |
|
 |
|
JMDueñas
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 21:38 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 30 Nov 2008 19:14 Mensajes: 912 Ubicación: Voladizo, en el corner de Gol Norte y Fondo
|
eljaramago escribió: Pd: Por cierto Francis, mandale a la FPS la noticia del pregón, por si la quieren poner en su página. Presi, yo he mandado a "Último Tramo", el programa cofrade de SFC Radio, el siguiente correo:
Buenas noches, En primer lugar me gustaría felicitaros por el magnífico programa que nos regaláis cada viernes. También quiero haceros partícipes del III Pregón Cofrade organizado por la Peña Sevillista La Colina de Gelsenkirchen, que se celebrará, Dios mediante, el próximo viernes 12 de marzo, a las 21 horas, en la sede de la Peña Sevillista San Bernardo, a la que aprovecho también desde aquí para agradecer su inestimable colaboración en la organización de este acto. El pregón correrá a cargo de Eustaquio Carrasco Moreno, peñista de La Colina, y será presentado por José Ignacio Molina Castellano, pregonero de la II Edición (y pregonero de este año en la Peña Al Relente). Os adjunto el cartel del pregón así como el enlace a la noticia publicada en ArteSacro al efecto: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=57318 -- Saludos, JMDueñas.
_________________ Tato, ¿un piripi?, ay omaaaaaaaaaá
|
|
 |
|
 |
|
Shere SFC
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 05 Mar 2010 23:45 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 14 Jun 2009 17:13 Mensajes: 846 Ubicación: G.N Sanchez Pizjuàn.
|
capodelgol escribió: Shere SFC escribió: capodelgol escribió: Por cierto, de arte ayer la representación de la peña en Quédate a mi lado. Y en La Gloria De Nervión,que?? Lo siento Shere, no lo escuché. Imagino que estuvistes. Si fue así entonces seguro que estuvo también de arterrrr. Espero escucharlo en la redifusión. Un saludo. No ayer no estube, pero voy de vez en cuando. Estubieron " chupando micro" los mismos que estubieron en QAML. Unete al grupo del facebook Amig@s de La Gloria De Nervión.
_________________ NO HAY DERROTA EN EL CORAZÓN DE QUIEN LUCHA.
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 10:47 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
|
Está esto un poco parado y el pregón es pasado mañana. No hemos puesto listado de asistencia porque no hay que reservar nada, puesto que lo hacemos en una peña y no en un bar. Pero para hacernos ala idea podeis ir dicendo si vais a asistir o no. Yo por supuesto, que voy. entre otras cosas porque tengo que presentar el acto, que no al pregonero, que eso lo hará mi amigo Moli.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
Moligol
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 11:31 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 08:47 Mensajes: 964 Ubicación: En el gol sur de nuestra Fábrica de Sueños
|
eljaramago escribió: Está esto un poco parado y el pregón es pasado mañana. No hemos puesto listado de asistencia porque no hay que reservar nada, puesto que lo hacemos en una peña y no en un bar. Pero para hacernos ala idea podeis ir dicendo si vais a asistir o no. Yo por supuesto, que voy. entre otras cosas porque tengo que presentar el acto, que no al pregonero, que eso lo hará mi amigo Moli. Yo no me pierdo a nuestro amigo EUSTAQUIO pregonando a nuestra Semana Santa por nada del mundo.
Pregonero, estás en capilla. ¡que poco te queda!
_________________ MIENTRAS EXISTA ER beti Y EL TBO NO SE ACABARÁ EL CACHONDEO
|
|
 |
|
 |
|
ANTONIO JOSÉ
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 13:17 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
12-M, YO VOY. 
_________________ ALVARADO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA 
|
|
 |
|
 |
|
pajaritoda
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 13:53 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
|
|
Yo voy seguro, no puedo perderme el tercer pregon de mi peña.
_________________ MIENTRAS EXISTA UN CIELO AZUL UN PALIO Y UNA TABERNA SEVILLA NO MORIRA PORQUE SEVILLA ES ETERNA.
|
|
 |
|
 |
|
TATO SFC
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 20:26 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 02 Dic 2008 18:44 Mensajes: 825 Ubicación: En Gol Norte, grada baja.
|
|
Vamos a dejar solo al Padre del que inventó los chandales de la Colina?????
Claro que voy.
_________________ Si alguien te alza la mano o te ofende, Gran Poder, yo te juro Soberano, que ese no pudo nacer, bajo cielo Sevillano.
|
|
 |
|
 |
|
Morena Clara
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 22:47 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
Estaquio, el viernes no estaré en Sevilla así que me será imposible acudir a tu Pregón... lo siento mucho.
Sólo espero que algún webmaster con alma caritativa cree un apartadito en la web donde podamos disfrutar de tu elocuencia (si es posible, audio y/o video) tantas veces como queramos.
|
|
 |
|
 |
|
20deabril
|
Asunto: Re: III PREGON DE LA PEÑA SEVILLISTA LA COLINA DE GELSENKIRCHEN Publicado: 10 Mar 2010 23:42 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
|
Allí estare, como no podria ser menos.
Que poco queda cuñao
|
|
 |