Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Cajón De-Sastre

Página 1 de 3 [ 42 mensajes ] Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUSICA
 Nota Publicado: 09 Mar 2010 20:38 
PCS La Colina

EN AGRADECIMIENTO A LAS MUCHAS FELICITACIONES QUE NOS HICISTEIS AYER A LAS COLINERAS
POR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. YA OS VALE COLINEROS :tomapenco:

No se porqué pero llevo to el dia cantandola :think:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 22:59 
Junta Directiva

[quote="Shere SFC"][color=#FF0040]EN AGRADECIMIENTO A LAS MUCHAS FELICITACIONES QUE NOS HICISTEIS AYER A LAS COLINERAS
POR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA. YA OS VALE COLINEROS :tomapenco:

Una cosita te voy a decir, miarma, desde el cariño, sin acritud y con el máximo respeto por la mujer que trabaja, tanto dentro como fuera de su casa:

Mientras las mujeres consintáis en que vuestro día del trabajo se celebre un día diferente al día del trabajo del resto de los seres humanos, mal lo llevais para conseguir la verdadera igualdad. La igualdad no puede construirse desde la desigualdad, no puede haber hecho diferenciador.

El 1 de mayo es el día del trabajo, es decir de todos los que trabajan, mujeres, hombres, hermafroditas...... Por cierto, ¿cuando es la navidad para las mujeres? ¿y el miércoles santo de las mujeres cuando es?

Nota Publicado: 09 Mar 2010 23:10 
Junta Directiva

Menos mal no entra en el foro una que yo conozco, que sino...

Nota Publicado: 09 Mar 2010 23:26 
Junta Directiva

JMDueñas escribió:
Una cosita te voy a decir, miarma, desde el cariño, sin acritud y con el máximo respeto por la mujer que trabaja, tanto dentro como fuera de su casa:

Mientras las mujeres consintáis en que vuestro día del trabajo se celebre un día diferente al día del trabajo del resto de los seres humanos, mal lo llevais para conseguir la verdadera igualdad. La igualdad no puede construirse desde la desigualdad, no puede haber hecho diferenciador.

El 1 de mayo es el día del trabajo, es decir de todos los que trabajan, mujeres, hombres, hermafroditas...... Por cierto, ¿cuando es la navidad para las mujeres? ¿y el miércoles santo de las mujeres cuando es?

:bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

Nota Publicado: 10 Mar 2010 00:18 
PCS La Colina

Francis escribió:
JMDueñas escribió:

:bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

Mientras halla una mujer reprimida o marginada o como querais llamarlo, hay que seguir teniendo un dia en que decir que hoy estamos mejor que ayer, pero menos que mañana...
Vosotros lo habeis tenido muy fácil siempre, pero nosotras por desgracia pues no, entonces hay que seguir reivindicando, para que todas seamos iguales en todos lados.
Y ya no os voy a contestar mas que despues la que desvia el tema soy yo siempre :silbar:

Nota Publicado: 10 Mar 2010 00:51 
PCS La Colina

Ooooh nooo. Otra vez noooooooo... :muro: :muro: :muro:

Nota Publicado: 10 Mar 2010 01:24 
Junta Directiva

Shere SFC escribió:
Mientras halla una mujer reprimida o marginada o como querais llamarlo, hay que seguir teniendo un dia en que decir que hoy estamos mejor que ayer, pero menos que mañana...
Vosotros lo habeis tenido muy fácil siempre, pero nosotras por desgracia pues no, entonces hay que seguir reivindicando, para que todas seamos iguales en todos lados.
Y ya no os voy a contestar mas que despues la que desvia el tema soy yo siempre :silbar:

Auxi, me parece a mi que las reivindicaciones femeninas, muy necesarias en su día, llegaron a buen puerto hace mucho tiempo.

Ahora, lo que se pide desde los colectivos femeninos no es ya la igualdad con el hombre (ya te digo, conseguida hace mucho), sino que escudándose en un falso victimismo están posicionando socialmente a las mujeres por encima de los hombres.

Que estoy de acuerdo que la mujer socialmente no ha tenido su sitio hasta hace más bien poco (a partir de la Democracia), pero lo que no pueden ahora es intentar darle la vuelta a la tortilla.

No voy a pasar a ponerte ejemplos porque no tengo ganas de enfangarme en este tema, pero los hombres tenemos mucho que reivindicar hoy por hoy ante las mujeres, en muchos aspectos (sociales, legales, etc.) y no formamos el jaleo, la zapatiesta ni los numeritos que los colectivos de mujeres forman por cualquier gilipollez.

No creo yo que Patri, ni Alicia, ni Vanessa, ni Rocio (por poner algunos ejemplos) tengan ningún tipo de complejo de este tipo ni que se crean en ningún momento que necesitan de estas mamaostias para sentirse iguales con respecto al otro sexo, principalmente porque son muchos los hombres a los que ya les gustaría estar al nivel que están ellas...

Y lo que ha dicho Dueñas en su comentario, de mamazo :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

Asunto: Re: Día de la mujer trabajadora
 Nota Publicado: 10 Mar 2010 13:55 
PCS La Colina

¿Este es el dia que hay mas limpieza en las casas y mas lavadoras puestas no?. :think:

PORQUE SEVILLA ES ETERNA.

Nota Publicado: 10 Mar 2010 14:21 
PCS La Colina

Viva el 12 de Julio.

http://zozobrainfinita.blogspot.com/200 ... amada.html

Sin acritud, ehhhhhhhhhhh.

Nosotros tambien tenemos nuestras reivindicaciones.

Nota Publicado: 10 Mar 2010 17:08 
PCS La Colina

Hala!! Er Francis ha dicho mamaostia :oops: :oops:

Totalmente de acuerdo con Dueñas es su exposición. :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:
No veo el porque reinvindicar tanto sin ton ni son. :boxing: :boxing:

Creo que ya cada uno tiene su papel perfectamente ubicado en la sociedad, y al igual que hay mujeres que aún no son consideradas laboralmente, ¿cuántas criaturas masculinas hay aún ganando una miseria y trabajando mas horas que el reloj del ayuntamiento? Eso si es reinvindicable para buscar una justicia laboral para todo trabajador/a que se precie. :angel:

Ahora digo yo: Si Shere quiere una reinvindicación laboral femenina, yo me ofrezco a acompañarla para comprar los mejores cubos y las mejores fregonas, PARA QUE NO SE SIENTA DISCRIMINADA. :silbar: :silbar: :beso: :beso: :burla: :burla:

Nota Publicado: 10 Mar 2010 17:40 
Junta Directiva

JORGE BUZON CHICLERO escribió:

Totalmente de acuerdo con Dueñas es su exposición. :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

Creo que ya cada uno tiene su papel perfectamente ubicado en la sociedad, y al igual que hay mujeres que aún no son consideradas laboralmente, ¿cuántas criaturas masculinas hay aún ganando una miseria y trabajando mas horas que el reloj del ayuntamiento? Eso si es reinvindicable para buscar una justicia laboral para todo trabajador/a que se precie. :angel:

Ahora digo yo: Si Shere quiere una reinvindicación laboral femenina, yo me ofrezco a acompañarla para comprar los mejores cubos y las mejores fregonas, PARA QUE NO SE SIENTA DISCRIMINADA. :silbar: :silbar: :beso: :beso: :burla: :burla:

Ostias Jorge, te van a llover guantazos a punta pala ( y además con razón).

Nota Publicado: 10 Mar 2010 17:41 
PCS La Colina

Mi opinion es que en estas democracias en las que tenemos la suerte de convivir todos, pero en las que todavia existen discrimaciones hacia algunas categorias de seres humanos, en este caso hablamos de la mujer, y en especial en un pais como España, donde sufren la violencia de gènero con total y absoluto horror, me parece muy bien que se celebre el dia de la mujer.

Cuando este tipo de jornada dejen de celebrarse, serà buena señal de que hemos acabado con tantas diferencias, tantas discriminaciones, marginalizaciones y violencias hacia las mujeres.

Y si nosotros, los democratas, no somos capaces de aparcar esos sentimientos machistas que, por desgracia, habita todavia en muchos de los hombres de muchos paises que se pretenden civilizados, habriamos conseguido algo mas importante para la humanidad, que el primer paso del "hombre" sobre la luna.

No podemos quedar a la altura de algunas sociedades, otros regimenes de otros continentes, donde la mujer no es ni mas ni menos que un objeto en el mejor de los casos, un animal en el peor de ellos. La historia de la humanidad se caracteriza por muchas batallas, luchas ganadas o perdidas, pero emprendidas. Por eso, el reconocimiento de la mujer como un ser humano al que hay que, de una vez por todas y en todos los aspectos de la vida, dejar en igualdad de condiciones de vida que el hombre, es un paso que todavia no se asume por parte de muchas sociedades, por lo tanto, por algunos hombres.

En francia, solo empezaron a votar en el 1948! En USA, la historia de Rosa Park que se nego a dejarle el asiento que ocupaba a un hombre blanco en un autobus publico en Alabama y desencadeno la toma de consciencia del pueblo negro para una igualdad de derechos, fuè en 1953 y asi numerosos ejemplos, es decir que fuè ayer!!!

Nota Publicado: 10 Mar 2010 18:25 
PCS La Colina

JORGE BUZON CHICLERO escribió:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

PORQUE SEVILLA ES ETERNA.

Nota Publicado: 11 Mar 2010 01:01 
PCS La Colina

A ver si me aclaro yo antes de dejar el comentario, es igual, un "lapsus" lo tiene cualquiera ¿no Francis? :ok2:

Como siempre, quieren confundirnos mezclando cosas...

¿El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora?

¿El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer simplemente?

¿El 8 de Marzo es el Día de la Mujer en general para reivindicar su desigualdad con el hombre?

A ver si lo aclaráis ya de una puta vez "miarma"... :think:

Nota Publicado: 11 Mar 2010 11:24 
Junta Directiva

manuel menacho escribió:
Cuando este tipo de jornada dejen de celebrarse, serà buena señal de que hemos acabado con tantas diferencias, tantas discriminaciones, marginalizaciones y violencias hacia las mujeres.

Eso es exactamente y exclusivamente lo que yo he querido decir con lo que he escrito. Ese es el único objetivo y creo, modestamente, que fomentar cualquier tipo de hecho diferenciador es contribuir a que no se acabe nunca........

Por cierto, me producen verdaderas repulsas los comentarios jocosos sobre lavadoras, cubos y fregonas que han proliferado en este hilo tras comentarios que considero realmente comprometidos y serios como los de Shere, Francis, o los míos

Página 1 de 3 [ 42 mensajes ] Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Cajón De-Sastre