Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Fútbol Nacional e Internacional

Autor Mensaje
 Asunto: Re: R.MADRID DAS ASCO
 Nota Publicado: 08 Mar 2010 10:04 
Junta Directiva

linfa escribió:
Shere SFC escribió:

Sigo muy cabreadaaaaaaaaaaaaa.
Lo de este tipejo ya no tiene nombre...3 faltas de saque, un corner inventado, los cuchicheos de Maruja con Casillas...esto clama al cielo!!! Creo que le voy regalar un "metro" a ese gran arbitro Iturralde, porque creo que no mide igual las tarjetas para nuestro Sevilla y el rival que tengamos enfrente...lo que para nosotros lo coge con centimetros, para los demás usa el metro... HP.

... y la tarjeta a Stanke en el previo del corner cuando EN LA VIDA se ha sacado tarjeta en esas situaciones, y los ¡¡tres minutos de descuento en la primera parte sin motivo!!, y lo de pitar fuera de juego sin que el jugador haya tocado el balón porque hubiera otro en posición reglamentaria que iba a jugarlo, y lo de ...

Ya lo dije cuando Getafe, este hijo de la gran p*** de Iturralde (y muchos otros como él) sale al campo a hacernos un arbitraje previamente meditado y calculado. Y ya van muchas veces :tiros: :tiros: .

Cordiales saludos.

.... y la falta previa a Negredo en la jugada del primer gol. Y el corner, que no lo es, en la jugada del segundo (que hijosdeputa son las cámaras de tv, ¿verdad? no hay ninguna repetición deonde se vea que es corner. Si realmente hubiese dido saldría desde todos los puntos de vista. Como no fue callan como perras)

Nota Publicado: 08 Mar 2010 10:11 
PCS La Colina

¿a que no sabeis porque le saca la tarjeta amarilla a Kanoute?
Porque en la jugada anterior en la banda izquierda el cara pony va agarrando a perotti haciendole falta y el balon sale fuera de banda y el hijo de perra de ascorralde pita saque de banda a favor del mandril.
Esto que me puso a mi a revientacalderas imagìnaos como puso a Kanoute.

POR UNA ESPAÑA EN FORMA DE DONUT

Nota Publicado: 08 Mar 2010 12:23 
Junta Directiva

ivica escribió:

¡Con un bocado en los bordes superior y superior derecho! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Nota Publicado: 08 Mar 2010 14:25 
PCS La Colina

ivica escribió:
Porque en la jugada anterior en la banda izquierda el cara pony va agarrando a perotti haciendole falta y el balon sale fuera de banda y el hijo de perra de ascorralde pita saque de banda a favor del mandril.

Ese fué cuando los que estaban calentando de los nuestros se iban a comer al linier,no? ...pero claro como no repitieron la jugada para que pudieramos comprobar que no habia ni salido el balón... :bronca:

Nota Publicado: 08 Mar 2010 16:07 
PCS La Colina

Shere SFC escribió:
ivica escribió:

Ese fué cuando los que estaban calentando de los nuestros se iban a comer al linier,no? ...pero claro como no repitieron la jugada para que pudieramos comprobar que no habia ni salido el balón... :bronca:

La jugada que tu dices Shere,creo que es una jugada de Navas por banda derecha de ataque sevillista que no sale de banda,despues de recibir una tarascada el duende,el línea pita saque de banda a favor del mandril; que tambièn tiene miga la jugadita.

Pero la que termina por descentrar a Kanoute es la que te digo,por banda izquierda con perotti y el cara pony forcejeando con el y termina de agarrarlo de la camiseta, la jugada sigue y el balon sale de banda y el iturralde en persona pita saque de banda a favor del mandril,( pasando olìmpicamente de pitar falta,ademas esa jugada llevaba mucho peligro) que es lo que hace que Kanoute se cagase me imagino en sus putos muertos....con otras palabras.

Nota Publicado: 08 Mar 2010 17:24 
PCS La Colina

Si si ,es verdad...es que como tubo tantas lindezas...

Nota Publicado: 08 Mar 2010 17:33 
PCS La Colina

Ya denuncié lo de Negredo hace 2 meses en Tertulia Abierta y se me echaron encima como leones. Dije que Negredo lo único que tiene que hacer es trabajar para el equipo y con el equipo y que los goles ya llegarán.

Lo de Negredo lo siento pero es infumable, no aporta nada de nada, y para que meta un gol cada 194 minutos en 21 partidos jugados, pues..............
Luisfa lleva 9 goles en 13 partidos (gol cada 100 minutos)
Kanoute 4 goles en 14 partidos, pero su trabajo es otro y quiere siempre la pelota.

Por otro lado no entiendo como Adriano sigue sin estar en forma 4 partidos después, y que mi entrenador lo siga poniendo.

Sinceramente aparte de los desméritos nuestros para perder el partido ¡¡asco de los mandriles!! :bronca:

QUIERO QUE LO ELIMINEN MAÑANA DE LA CHAMPIONS EN SU PUTA CASA, pero quiero que sigan hasta el final en la liga con el Barça dándose caña y que gane quien mas se lo merezca, si es el Barça mejor. :boxing: :tomapenco:

Nota Publicado: 08 Mar 2010 19:51 
PCS La Colina

Y la jugada en la que Navas se va de Marcelo (se la lleva de cabeza) y el hijo de perra del linier pita fuera de banda???

Y la falta previa a Kanoute en el 3º gol de los hijos de putas esos???

Pero lo peor de lo peor... es que nadie, nadie ha hablado o sacado la jugada del "corner"???? del que viene el 2º gol. Cuando digo nadie, me refiero a la prensa...

De donde coño se saca el hijo de puta ese le corner????????????????????????????????????????

Nota Publicado: 08 Mar 2010 22:32 
Junta Directiva

David Vioque escribió:
De donde coño se saca el hijo de puta ese le corner????????????????????????????????????????

Con el balón fuera del semicírculo del banderín :bronca:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 10:16 
Junta Directiva

JORGE BUZON CHICLERO escribió:
Por otro lado no entiendo como Adriano sigue sin estar en forma 4 partidos después, y que mi entrenador lo siga poniendo.

Yo tampoco lo entiendo, pero en este caso concreto es evidente que no lo puso, "tuvo" que ponerlo porque no había otro, y si lo había (Stanke al lateral y Escudé de central... no quiso para no deshacer el dibujo que tan bien estaba funcionando hasta ese momento) Optó por Capel, que dicho sea de paso no sé cuando va a coger el ritmo físico mínimo en un profesional, esto es que si no ha jugado de titular en casi toda la temporada y al cuarto de hora estás muerto porque has jugado 90 minutos con la selección el miércoles... dificilmente te harás con un puesto de totular en un equipo que lleva 5 temporadas jugando miércoles, domingo... :muro: :muro:

totalmente de acuerdo con lo de Negredo a mí me tiene desesperá :tomapenco: :tomapenco:

Nota Publicado: 09 Mar 2010 15:25 
PCS La Colina

Patricia escribió:
JORGE BUZON CHICLERO escribió:

Adriano es un jugador que SIEMPRE, desde que llegó, ha sido muy irregular. En su favor decir que suele acabar muy bien las temporadas. Si no fuera tan irregular sería un crack porque es un pedazo de futbolista.

Nota Publicado: 09 Mar 2010 15:29 
PCS La Colina

capodelgol escribió:
Adriano es un jugador que SIEMPRE, desde que llegó, ha sido muy irregular. En su favor decir que suele acabar muy bien las temporadas. Si no fuera tan irregular sería un crack porque es un pedazo de futbolista.

De no ser así, es casi seguro que ya no estaría con nosotros.

¿Alguien recuerda cómo empezó la temporada?. ¿Os acordáis de ese Carranza que, casi, ganó el solito? :think: . Como se puede cambiar tanto ...

Cordiales saludos.

Nota Publicado: 09 Mar 2010 17:00 
PCS La Colina

Y digo yo:
¿por que no mete a Escude, desplaza a Stadevicio y reserva a Adriano para ponerlo por delante si fuera o fuese necesario?
Y mas aún sabiendo que no está al cienxcien. :no_no:

En fin, que podemos seguir llorando y lamentándonos, pero el partido lo perdió el Sevilla por no quererlo ganar.

Aparte de que el mandril imprimiera velocidad y toque (¿desde que temporada no juegan así?) nosotros en la segunda parte le dimos 3/4 partes del campo y eso se paga, y encima en nuestra salida de ataque los pases y el ofrecimiento de los futbolistas sevillistas era NULO. :silbar: :?

Vamos a por el Depor y SU PUTA CASTA ESTA GENTE!!

Nota Publicado: 10 Mar 2010 22:35 
Junta Directiva

Jajaja A CHUPARLA VIKINGOS CABRONES, A SEGUIR CHUPANDO. LLORAD, LLORAD COMO MARICONAS. EN EUROPA NO HAY MAFIA ARBITRAL. Que contento estoy coño. JAJA

Nota Publicado: 10 Mar 2010 22:52 
PCS La Colina

Amo a este deporte llamado ´FÚTBOL

A ver si se enteran de una vez.

Solo con dinero no se ganan títulos.

Pueden pasar cosa como la de esta noche

Pedazo de partido del Lyon.

Una Pregunta: ¿La "nuestra" no podía haber estrenado su canal HD con un equipo andaluz?

Página 2 de 3 [ 37 mensajes ] Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Fútbol Nacional e Internacional