Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Fútbol Nacional e Internacional

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: El Mallorca, excluido de la Europa League
 Nota Publicado: 22 Jul 2010 20:36 
Junta Directiva

Pues finalmente la organización presidida por Platiní ha dejado fuera de la Europa League al Mallorca por estar inmerso en un concurso de acreedores y soportar una deuda de alrededor de 60 millones de euros.

Es decir, que aún si hubiéramos perdido en Almería, ahora mismo estaríamos en Champions League.

La botella aquella de champagne (una polla pal cava), que al final les ha dado un mal fario que se cagan...

Asunto: Re: El Mallorca, excluido de la Europa League
 Nota Publicado: 22 Jul 2010 23:16 
PCS La Colina

Pues que quieres que te diga............................. QUE ME ALEGRO UN MONTÓN :ola:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Nota Publicado: 23 Jul 2010 06:50 
Junta Directiva

Se veía venir....

Pero lo que nadie se espera es lo que todavía tiene que llegar.....

Ya queda menos para el 31-J ( :bravoo: :bravoo: :bravoo: Yo voy)

Nota Publicado: 23 Jul 2010 08:26 
Junta Directiva

JMDueñas escribió:
Se veía venir....

Pero lo que nadie se espera es lo que todavía tiene que llegar.....

Ya queda menos para el 31-J ( :bravoo: :bravoo: :bravoo: Yo voy)

¿A qué te refieres Semaría? ¿en qué estás pensando? ¿Descenso? ¿desaparición? ¿embargos?

Ojú illo, este verano esta gente me están dando más gusto que un buen.................

........... vino acompañado de una buena pierna de cordero, malpensaos

Nota Publicado: 23 Jul 2010 11:13 
PCS La Colina

Pues como mi política no es la de alegrarme de males ajenos (de casi ninguno, porque otros :think: :silbar: ), me abstengo en las risas y digo que ojo con esto, porque se ha abierto un precedente muy, pero que muy peligroso para el devnir del fútbol en general.

Yo no estaría tan seguro de que si hubiésemos quedado detrás del Mallorca tendríamos la plaza garantizada, ya que el Villareal de momento no la tiene.

¿Cuántos equipos de primera y segunda división española no van a sufrir hasta el mismo día 31 de julio?
¿Cuántos equipos realmente van a sufrir cambio de catgoría?

Y si realmente hay cambio de categoría de estos equipos o la desaparición de alguno, :wohow: , ¿que pasa con el calendario ya sorteado?
¿Que pasa con los futbolistas fichados por unos y por otros?

Sinceramente es un problema gordísimo que indirectamente de alguna forma nos afectará y que a los grandes de España (llamese At. Mandril, Valencia, Barcelona, ...) de momento no tendrán cojones de tocar, peeeero que nos tendremos que andar con ojos.

Eso sí, si desaparece algún equipo de tintes alechugados se acabará el TB y el cachondeo. :burla:

Nota Publicado: 23 Jul 2010 17:42 
Junta Directiva

Jorge, si un equipo tiene que irse a chuparla, pues a chuparla y punto. Su puesto en el calendario lo ocupará el que corresponda por méritos deportivos contraidos la campaña anterior. Es decir, que es sólo quitar un nombre del calendario y poner otro, y punto pelota.

Por cierto, una duda que tengo: si la banda de la carretera de Cádiz se fueran a la Venta (a la del Tato no, que esa es de categoría y la chusma no debe entrar ahí), ¿la refundación llevaría el nombre empezando otra vez por Real o se quedarían nada más que con el asqueroso y ya está?... yo creo que el Real iría a tomar por culo, pero sólo lo pienso por simple lógica. Lo mismo estoy equivocado...

Nota Publicado: 24 Jul 2010 01:43 
PCS La Colina

La verdad es que lo siento por Martí, y me alegro por los del champán, que les va a durar más sin abrir que los cohetes de algunos ... :bravoo:

Cordiales saludos.

Nota Publicado: 26 Jul 2010 15:30 
Junta Directiva

Pues yo no estoy tan seguro que el Mallorca estando en champions hubiera pasado lo mismo. con la inyección de dinero que da esta competición hubieran pedido un crédito y lo mismo no existiría este problema. Amén de que hubiéramos sido los antipáticos en toda España por haber ganado una cosa en los despachos. prefiero ese gol de Rodri (el trianero saltando al campo) y que la tengamos por nuestros méritos.

Nota Publicado: 26 Jul 2010 19:05 
PCS La Colina

eljaramago escribió:
prefiero ese gol de Rodri (el trianero saltando al campo) y que la tengamos por nuestros méritos.

No creo que haya nadie que piense lo contrario. Y de otra forma nos hubiéramos perdido el "detalle" del Trianero con los jugadores y eso, como la Mastercard (que le va a hacer falta a él para pagar la multa :burla: ), no tiene precio.

Cordiales saludos.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » No todo es Sevilla Fútbol Club... ¿o si? » Fútbol Nacional e Internacional