Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Sevilla Fútbol Club S.A.D. » Sevilla Atlético

Página 5 de 5 [ 71 mensajes ] Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ramón Tejada, analiza TU sus partidos en el segundo equipo.
 Nota Publicado: 03 May 2010 17:53 
Junta Directiva

Moligol escribió:
capodelgol escribió:
Acabo de oir en la Radio que siente como nosotros que, sie el Murcia baja a 2ªB (ahora está en puesto de descenso), descendería automáticamente el filial a 3ª y el Sevilla Atlético evitaría la promoción aun quedando en el puesto en el que está.

Pues yo quiero que el Real Murcia gane su próximo paratido de la liga Adelantejeje. :silbar: :silbar:

Y yo también.

Nota Publicado: 03 May 2010 17:55 
PCS La Colina

eljaramago escribió:
Moligol escribió:
capodelgol escribió:
Acabo de oir en la Radio que siente como nosotros que, sie el Murcia baja a 2ªB (ahora está en puesto de descenso), descendería automáticamente el filial a 3ª y el Sevilla Atlético evitaría la promoción aun quedando en el puesto en el que está.

Pues yo quiero que el Real Murcia gane su próximo paratido de la liga Adelantejeje. :silbar: :silbar:

Y yo también.

Además que le vamos a ganar al Marbella seguro. Y yo que soy del Murcia desde chiquitito...

Nota Publicado: 03 May 2010 18:30 
PCS La Colina

¿Y por qué quereis o deseais que gane el Murcia?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ahora mismito me voy a uno de mis hilos favoritos

Nota Publicado: 09 May 2010 19:06 
PCS La Colina

Imagen

OBJETIVO CONSEGUIDO.
Enhorabuena a nuestro entrenador Ramón Tejada por haber conseguido el objetivo para el que se involucró. Ahora a confeccionar la próxima temporada que va a ser, seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ilusionante al máximo.

Enhorabuena de nuevo Ramón.

Viva el Sevilla.

:bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

PD.- ¿Habéis ido algún coliner@ a Marbella?. Contad sensaciones.

Última edición por Eustaquio el 09 May 2010 19:45, editado 2 veces en total

Nota Publicado: 09 May 2010 19:40 
PCS La Colina

Fuente: http://www.sevillafc:

El Sevilla Atlético se impuso por 0-2 al Marbella, logrando de esta forma la salvación matemática en la última jornada sin tener que jugar la promoción. Un gol de Rodri en el minuto 17 de la segunda mitad y otro de Adri en el descuento sentenciaron el encuentro. Providencial fue también, con 0-1 en el marcador, un penalti que detuvo Dani Jiménez. Era necesario el triunfo puesto que el Sangonera y el Roquetas no fallaron y también ganaron sus partidos, por lo que un empate en Marbella habría condenado al filial a jugar la promoción de descenso.

Tuvo que sufrir de lo lindo el equipo de Ramón Tejada para sacar adelante el trabajo, puesto que el descendido Marbella no lo puso fácil. El equipo sevillista llevó el peso del encuentro, pero no tuvo demasiada clarividencia para llegar arriba. Por contra, la jugada más clara de la primera mitad fue un ataque marbellí que abortó bajo los palos Luna.

En la segunda mitad el filial, sabedor ya de que el empate no le servía en esos momentos al ir ganando ya Roquetas y Sangonera, se fue decisivamente arriba y Rodri puso el gol que valí8a la salvación. Sin embargo a reglón seguido un riguroso penalti permitía al Marbella rozar el empate, que evitó Dani Jiménez, todo un experto ya en la detención de penas máximas.

Con fatiga pasaban los minutos, el Marbella se lanzó al ataque y, por fin, en el descuento, el Sevilla Atlético fue capaz de atinar en una contra y Adri puso la tranquilidad en las filas sevillistas. Al final, celebración por todo lo alto de toda la plantilla, pues los futbolistas no convocados viajaron en sus coches para no perderse esa final.

El Sevilla Atlético formó con Dani Jiménez; Chuchi, Cala, Bernardo, , Luna; Luis Alberto (Víctor Díaz m .90), Salva (Hugo m. 35), Marc Valiente, José Carlos; Rodri y Carreño (Adri m. 75).

:bravoo: :bravoo: :bravoo: :bravoo:

Nota Publicado: 09 May 2010 20:05 
PCS La Colina

Bien esta lo que bien acaba, pero................ el añito ha sido para analizarlo.

Esperemos, ahora que queda un mundo para la próxima liga, que Ramón Tejada, que ha tenido mucho que ver en que nos quedemos en 2ªB, pueda organizar el equipo en condiciones.

Lo dicho, muchas felicidades a Ramón Tejada y a todos sus jugadores.

Por cierto, ¿será Luna el lateral zurdo el próximo Sábado en Almería? :think:

Nota Publicado: 10 May 2010 01:16 
Junta Directiva

Pues yo creía que íbamos a ganar más fácil de lo que lo hemos hecho. He escuchado el partido y cuando hemos metido el gol, pensé que estaba todo hecho, pero nada más meter el gol, el penalty en contra. menos mal que lo paró Dani. Ha sido un sufrimiento hasta que metimos el 2º en el descuento.
El año que viene estaremos peleando por entrar en liguilla. A ver si los rayaitos aguantan otro añito más donde estan y vemos un derbi, ;)

Nota Publicado: 10 May 2010 01:22 
PCS La Colina

eljaramago escribió:
A ver si los rayaitos aguantan otro añito más donde estan y vemos un derbi, ;)

Ese es uno de los sueños de mi vidaaaa!!! Ojalá que así sea :ok:

Nota Publicado: 10 May 2010 08:35 
Junta Directiva

Felicidades Míster :ola: :ola:

Nota Publicado: 10 May 2010 09:14 
Junta Directiva

Mi más profunda admiración y felicitación hacia el cuerpo técnico y jugadores del Sevilla Atleti. Como bien dice el presi, el año que viene peleamos seguro el ascenso.

Por cierto, ¡ QUE PEDAZO DE ENTRENADOR SE ESTA CURTIENDO EN EL FILIAL!

Nota Publicado: 03 Jun 2010 11:52 
PCS La Colina

Muchas felicidades a Ramon y al Sevillismo en general. Tengo la suerte de haber compartido unos momentos de charla en la cuidad deportiva con el Mister y es tal como me lo habiais descrito : todo sencillez, humanidad pero con la cabeza muy bien amueblada y muy cercano a sus jugadores que todos irian a la guerra por el. Creo que tenemos un futuro halagueño con este tecnico, que se forje mas de lo que ya està, en el Sevilla Atletico, que vosotros, los de La Colina y demas, podais disfrutar de una temporada no tan aciaga como la anterior en la Cuidad Deportiva con el nuevo Sevilla Atletico de Don Ramon Tejada, con unos chavales completamente identificados y comprometidos con el, sus dotes, su manera de trabajar y de relacionarse, que son fuera de lo comun. Que ganas de que empieze ya la temporada (el 28 de agosto segun tento entendido)

Entrevista a Ramon Tejada ayer en Quedatè a mi lado, por Jesus Alvarado :

<embed src="http://www.4shared.com/embed/305345100/fa58fd19" width="420" height="250" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>

Página 5 de 5 [ 71 mensajes ] Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Visita la Página de Merchandising de La Colina de Gelsenkirchen

Índice general » Sevilla Fútbol Club S.A.D. » Sevilla Atlético