Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2563 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
Qué grande el vídeo y qué grande las narraciones de Javi Pérez Sala, tal vez (con el permiso del retirado Gaspar Rosety) el mejor narrador nacional de fútbol.
Registrado: 29 Nov 2008 01:48 Mensajes: 2563 Ubicación: En Gol Norte, desde pequeñito...
Mirando cositas por ahí, me encuentro con la desagradable realidad de que en Hollywood están a la que salta y ya nos han plagiado a los Colineros un gesto campeón.
Según el texto del vídeo "un pedazo de beso en la boca que le pegó Dustin Hoffman al actor Jason Bateman gracias a la famosa cámara que invita a los aficionados que hay en las gradas a besarse. Todo el Staples pudo ver el apasionado beso en el JumboTron. La esposa de Hoffman estaba al lado de él."
Pues nada Linfa, que tendremos que poner nuestra maquinaria legal en marcha contra estos plagiadores ¿no?. Eso si, parece que a ellos no les trae tanta suerte como a nosotros
Que bonito Eustaquio. Francis si puedes ponlo en la web que este video es precioso. No se si os pasará a ustedes, pero yo cada vez que veo algo de la final me encanta y mientras más tiempo pasa, más me gusta. Que pedazo de final hicimos.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
Registrado: 02 Dic 2008 14:16 Mensajes: 1220 Ubicación: En fondo, delante del "quillo"
eljaramago escribió:
Que bonito Eustaquio. Francis si puedes ponlo en la web que este video es precioso. No se si os pasará a ustedes, pero yo cada vez que veo algo de la final me encanta y mientras más tiempo pasa, más me gusta. Que pedazo de final hicimos.
100 x 100 contigo Presi. Pero no sólo con esta que fue la re....... sino con todas. Es más y en secreto que no se entere "naide" a mí, personalmente, se me saltan hasta las lágrimas.......con la de Eindhoven, con la de Mónaco (las dos ¿eh?), con la de Glasgow, con la goleada al Madrid de la Supercopa de España y con la de Madrid contra el Getafe (sobre todo los dos momentos culmen, uno el balón que le saca Palop a Güiza y el gol de Kanouté narrado por SFC radio)....y todo se hace más emotivo viendo los posters de cada una (bueno, me falta el poster de la UEFA CUP ganada en Glasgow. Por cierto y ya puesto.....si alguien lo tuviera o supiera cómo conseguirlo........se lo agradecería en el alma.).
Ya tengo los videos que formarán parte de mi DVD-TECA personal para la eternidad.
Es que ...................cohones...............que es muy grande lo que estamos viviendo de unos años acá............y muchos ni se enteran....... hostias.
_________________ ...más que mi corazón, a mi me late tu escudo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado