| Autor |
Mensaje |
|
Patricia
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 09 Mar 2010 10:47 |
|
 |
| Junta Directiva |
 |
|
|
Registrado: 01 Dic 2008 11:25 Mensajes: 1310 Ubicación: JUNTO A LA FÁBRICA DE SUEÑOS
|
|
 |
|
 |
|
eljaramago
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 09 Mar 2010 15:10 |
|
 |
| Junta Directiva |
|
|
|
|
A mi me gusta el programa también. Aunque hecho de menos tertulia abierta. Ya se que tenía poca audiencia (menos cuando iba yo, que mi madre me veía siempre), pero creo que era un medio muy bueno para que la afición se manifestara. No se porque no lo han puesto de 4 a 5 y ya está. Tampoco creo yo que sea un gasto muy grande y serviría como servicio a la afición. Pero en fin, doctores tiene la iglesia.
_________________ Presidente de La Peña Sevillista la Colina de Gelsenkirchen, pero mando menos que un vocal.
|
|
 |
|
 |
|
ivica
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 09 Mar 2010 21:36 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
|
Patricia escribió: Cada vez me gusta más el programa, muy grande ayer al entrevistar a "colegas" (que no papafritas) para que expusieran su opinión en nuestra radio. Esto es dar muchas sin manos
Por cierto con sólo una semana en antena tiene que estar notándose ya el daño que esta haciendo en la misma franja horaria en el resto de emisoras a nivel local; me explico: ayer zappeando por el dial oigo un enorme guirigay y resulta que era Radio Londres, aunque parecía una verdulería repleta de histéric@s, por supuesto intentando desacreditar con nimios argumentos los números de Jiménez en nuestro banquillo. Y digo yo, ¿se puede ser tan torpe?, cómo quieren convencer a la gente de su discurso con el único argumento incontestable de Jiménez??
Ya hace tiempo que perdieron los papeles, si es que alguna vez los encontraron, pero esta es la realidad del daño que están haciendo nuestros medios oficiales. Curiosamente tenìan de invitado a Fernando Rodriguez ,creo que se llama ese contertulio,que ha estado infinidad de veces en Tetulia Abierta,La Bombonera y Jesus Alvarado lo ha tenido de interlocutor en su programa alguna que otra vez. Los tenìa a raya a todos ,incluso estaba Pepe Elìas ,director de deportes del Correo de Andalucìa,que tambien les pegò un buen rapapolvo a estos majaderos.
_________________ aguantando detras mia a los chazarri,manolito aguilar,ocaña...los papafritas
|
|
 |
|
 |
|
David Vioque
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 10 Mar 2010 18:46 |
|
 |
| PCS La Colina |
|
|
Registrado: 04 Dic 2008 13:14 Mensajes: 134 Ubicación: En el Ramón Sánchez Pizjuaaaaaaaaaaaaaaan
|
eljaramago escribió: A mi me gusta el programa también. Aunque hecho de menos tertulia abierta. Ya se que tenía poca audiencia (menos cuando iba yo, que mi madre me veía siempre), pero creo que era un medio muy bueno para que la afición se manifestara. No se porque no lo han puesto de 4 a 5 y ya está. Tampoco creo yo que sea un gasto muy grande y serviría como servicio a la afición. Pero en fin, doctores tiene la iglesia. Me consta que tertulia baierta ha sido "borrado" de la parrilla de Medios para que no salieras más en la tele. Qué hay gente que ya no decía SFC Radio o Televisión, sino Jaramago Radio o Televisión. 
|
|
 |
|
 |
|
Pepe Merino
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 10 Mar 2010 19:48 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 19 Feb 2010 22:22 Mensajes: 195 Ubicación: VOLADIZO DE FONDO
|
|
Pues ya lleva una semana funcionando, y los programas que he escuchado me ha gustado mucho: Por ejemplo la entrevista a Palop (mejor portero de España) y a Zubizarreta, que al parecer ha escrito un articulo elogiando la figura de nuestro guardameta.
Os animo a que lo escucheis. El programa con mucho estilo.
Saludos
|
 |
|
Pepe Merino
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 14 Mar 2010 20:21 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 19 Feb 2010 22:22 Mensajes: 195 Ubicación: VOLADIZO DE FONDO
|
|
AVISO IMPORTANTE SE RECOMIENDA A TODO EL QUE NO QUIERA TENER MOLESTIAS ESTOMACALES, SE ABSTENGA DE ESCUCHAR MAÑANA LUNES LOS PROGRAMITAS DE RADIO DEL PANORAMA LOCAL. ES MUCHO MAS SALUDABLE QUE ESCUCHEIS "PALABRA DE FÚTBOL", Y SI NO ME HACEIS CASO, NO DIGAIS QUE NO OS LO ADVERTÍ.
SALUDOS
|
 |
|
arrebato
|
Asunto: Re: "Palabra de Fútbol". Nuevo programa en SFC Radio Publicado: 14 Mar 2010 22:56 |
|
 |
| PCS La Colina |
 |
|
|
Registrado: 03 Dic 2008 00:37 Mensajes: 67 Ubicación: Gol norte fila 16 -517
|
|
Lo que he podido escuchar de este programa me ha gustado bastante, creo que les va ha hacer daño a los programas locales,ya que veo bastante profesionalidad en Antonio Oliver,ademas de muchas tablas.
|
|
 |
|
 |
|